domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 0. La última esperanza.


    Esperanza… se dice que la esperanza es lo último que se pierde. Por ello trato de hallarla en este paisaje tan desolador, ya que si aun quedaba un poco de luz en tan densa niebla de oscuridad que abarcaba el extenso campo que se apreciaba enfrente de mi, por muy pequeña que fuera ese pequeño resplandor, luz, o como quieras llamarlo, me agarraria a ella con todas mis fuerzas, y la usaria para aportar valor a todos los que me siguen hoy aqui, buscando lo que toda especie en peligro de extinsión desea... la supervivencia. La avaricia de unos pocos, significa el dolor de muchos, no les importa iniciar una guerra para cumplir sus egoistas deseos, sin pararse a pensar en la desesperante agonía que sufrirán durante la postguerra los pobres supervivientes. Da igual cuan grande sea tu anhelo, destruir y dañar a los demas nunca será el camino ideal para buscar la felicidad. Es cierto que no soy el más indicado para decir estas palabras, pues en esta lucha juego un papel muy importante, y debido a ello he dañado a otros, pero es un mal inevitable cuando no tienes más opciones que defenderte para sobrevivir, aunque no tengas posibilidades de ganar, al igual que cualquier animal por pequeño que sea sacará sus zarpas para defenderse cuando se siente acorralado y amenazado.
    Las guerras no se pueden justificar, ni para bien ni para mal. Pero esto no va a ser una guerra, sino una masacre. Esta guerra no se puede ganar, es una guerra imposible, pero todos prefieren saber que al menos han luchado hasta el final para evitar su terrible destino, en vez de esperar sentados a que ocurra su inevitable desdicha. Todos han dejado hoy su diferencias para enfrentarse a un único enemigo, una única persona, aun sabiendo que todos perecerán hoy, pero no tienen miedo mientras el grupo de los elegidos este con ellos. Dicen que yo puedo salvarles, todos confian en mi, pobres desdichados que se creen que soy alguna especie de Dios que los va a salvar. Si lo pienso detenidamente en el grupo de los 6 elegidos soy el que menos debería destacar, son ellos los que me hacen fuerte, sin ellos no hubiera llegado tan lejos.
    Los miro y aun me sorprenden lo que eramos, y lo que somos ahora, me giro y los observo justo detras mia, de izquierda a derecha: El maestro de armas blancas, el maestro de armas de fuego, nuestra hermosa hechicera. No podría describir mis otros dos compañeros, pero jamas me imaginaba que pudieran ser tan sorprendentes, especialmente ella... con sus ojos siempre clavados en mi admirandome, sin comprender que la más sorprendente es ella misma, maldita sea deja de mirarme tan fijamente con esos ojos. Yo soy el sexto, pero no soy ningun maestro en nada, ni soy un hechicero, sin embargo soy el que llaman el elegido de los elegidos.
    Miro a mi alrededor, muy atras de todos nosotros al lado izquierdo, una armada con soldados con todas clases de armas, tanques, e incluso un par de maquinas voladoras llamadas helicopteros, al otro lado un grupo de espadachines, arqueros, hechiceros y se puede apreciar un par de dragones volando, detras nuestra, una horda impresionante de criaturas de todos los tamaños, que por muy fieras que parecieran, hoy venian para luchar contra la misma causa que nosotros. Anque estemos reunidos todos aqui para morir irremediablemente, es hermoso que aunque sea solo para esto, estemos todos unido por una misma causa. Por un momento, aunque estemos en mitad de una masacre, siento felicidad porque todos tengamos una misma meta.
    Nuestro enemigo, es un único humano, y el responsable de esta crisis... soy yo.

(Momentos más tarde)


    Aqui estoy, tal como me temia, en mis ultimos segundos de vida. Tirando en mitad del campo de batalla, perdiendo la conciencia, perdiendo la vista, pero aun alcanzo a ver a casi toda criatura viviento, ya sea de un reino u otro, criatura o humano, todos derribados. Mis compañeros al mi alrededor inconcientes, yo en medio, he sido protegido por ellos hasta el ultimo momento. Al final no he sido un heroe, sino el miembro más debil al que habia que defender. Ese miserable esta alli arriba en lo alto de su base, riendose a carcajadas por su aplastante victoria sin apenas sudar. ¿En que me he equivocado? Iba a morir, asi que quería cumplir mi último deseo.
  • Compañeros, mejor dicho... amigos. Se que estais inconcientes y no podeis oirme, pero ya que no puedo moverme y parece que este es nuestro final, me gustaria recordaros toda la historia que hemos vivido hasta hoy, para que al menos nos vayamos con el hermoso recuerdo de como nos conocimos

    Mire al mi alrededor, pero ninguno hizo el más minimo sonido, igualmente, voy a contar la historia, para que sus almas se vayan sin olvidarlo. Mi último deseo, es que ninguno olvidemos nada de lo hemos vivido. Empiezo a perder mi visión, parece que es verdad lo que se dice, momentos antes de morir toda tu vida pasa por tu mente. Mira por donde me viene genial, pues justo queria recordarlo todo...

  • Comenzaré, por la noche en la que por apuntarme a un trabajo de locos, solo por el dinero que daban, terminó cambiando mi vida para siempre...

4 comentarios:

  1. Cojonudo, sigue publicando mas

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la historia pero a ver como continua.

    "momentos antes de morir toda tu vida pasa por tu mente"

    Tipica historia que comienza por el final jaja.

    O lo de "Dicen que yo puedo salvarles, todos confian en mi, pobres desdichados que se creen que soy alguna especie de Dios que los va a salvar."

    Me hizo gracia jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, seguiré leyendo a ver como continua. Aunque veo que el capitulo 3 se ha colgado hace tiempo, espero que no abandonaras ya, porque la verdad es que pinta muy bien esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Estuve de exámenes de Septiembre, es la maldición de los universitarios xD.

    ResponderEliminar